Era imposible que PayPal dejara que Square se apoderara del mercado de los pagos móviles con tarjeta de crédito.

John Donahoe, CEO de eBay, ha presentado en San Francisco esta “mochila” de diseño triangular (y por ahora exclusivamente compatible con el iPhone) pensado para registrar cobros desde una tarjeta de crédito o débito, cheque (escaneándolo con una cámara) o cuenta de PayPal y transferir inmediatamente el dinero a tu cuenta de PayPal una aplicación ad hoc. Sin esperas ni complicaciones. Adicionalmente, la aplicación PayPal permitirá a los consumidores encontrar negocios compatibles con el sistema.

20120320-120133 p.m..jpg

Tanto el hardware como la aplicación PayPal Here serán gratuitos, pero se cobrará una comisión del 2,7% al establecimiento receptor, que recibirá una tarjeta de débito para acceder a sus fondos y conseguir una devolución de hasta el 1% en determinadas compras.

PayPal Here, por ahora, sólo está disponible ahora mismo en algunas tiendas de Estados Unidos, Canadá, Australia y Hong Kong. Para dentro de un mes será ofrecido de forma general (junto con la aplicación Android) en dichos mercados, y más adelante se comunicarán los planes para el resto del mundo.

Fuente: Engadget

Previous article“FOXFI” activa la opcion de tethering sin tener root
Next articleEn marcha “Ultrasn0w 1.2.6” y compatible con iOS 5.1
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.