20130825-082848.jpg

Hace poco el famoso Sonny Dickson, una de las más famosas fuentes de información acerca de Apple, ha publicado un tweet en el que señala de forma anticipada información bastante precisa sobre los próximos dispositivos de nueva generación del gigante de Cupertino, en este se propone una tabla de precios del próximo iPhone 5S de acuerdo a sus distintos tipos de capacidades de almacenamiento.

Aparecen los Primeros Posibles Precios del iPhone 5S para Todas sus Versiones

Los precios que este ha propuesto, como es normal, vienen presentados en dólares e incluyen el nuevo dispositivo con un aumento en la capacidad de memoria con lo que al parecer, al igual que ha pasado con el iPad de cuarta generación, el nuevo iPhone 5S contará posiblemente con una versión de hasta 128 GB de capacidad, manteniendo así todos los modelos que se han venido presentado hasta ahora, incluyendo el de 16 GB.

20130825-083207.jpg

La información facilitada por Dickson, desde luego, no es oficial ni confirmada por la empresa con sede en Cupertino, Apple. Aunque ya estamos cerca de que estos anuncien oficialmente el evento que se llevará a cabo, posiblemente el 10 de Septiembre, para presentar sus nuevos dispositivos, el iPhone 5S y el iPhone 5C, y donde podremos confirmar este y otros rumores que están circulando actualmente en la web.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba o si prefiere me puedes seguir en Twitter: @iPhoneiFan