Talon-AD7200

Atrás han quedado los días en que su router Wi-Fi era una pequeña caja fea que estaba en la esquina de su sala. Hoy en día, se ha convertido en el gadget más importante de su casa, gracias a las tecnologías de la nueva era que permiten que todos sus electrodomésticos se conecten. Como resultado, el router necesita más potencia.

Bueno, TP-Link acaba de lanzar el primer Router 802.11ad del mundo. Para los que no saben, 802.11ad es un estándar de WiFi 60GHz que se encuentra en las bandas de 2,4 GHz y 5 GHz existentes.

El TP-LINK Talon AD 7200 es compatible con velocidad de transferencia de datos de hasta 7.2Gbps. El router hace esto mediante la combinación de diferentes bandas. Mientras que la banda de 5 GHz se rinde al máximo 1,733Mbps, la banda de 60 GHz puede alcanzar velocidades de transferencia de datos inalámbrica de hasta 4,600Mbps. Como resultado, el router permite la transmisión perfecta de una película 4K a través de Wi-Fi.

Si usted es consciente de la tecnología MU-MIMO, usted debe ser consciente del hecho de que le permite conectar varios dispositivos al router a la vez sin hacer compromisos con la velocidad. La misma tecnología reduce los cuellos de botella en TP-LINK Talon AD7200 mientras servía el Internet para múltiples dispositivos.

Hablando de las miradas, el router es grande en tamaño y de color negro. Cuenta con ocho antenas ajustables que se pueden plegar hacia abajo. Para la conectividad, se obtiene cuatro puertos Gigabit Ethernet y dos puertos USB 3.0 para unidades externas.
El precio final del router TP-LINK Talon AD7200 no se ha anunciado todavía, pero no esperes que sea un lujo barato.

Sígueme a través de Facebook por seiktech o nuestra página web www.seiktech.com