Proteja su privacidad en Android. Vault esconde sus fotos, registros de llamadas, mensajes y vídeos de miradas indiscretas de forma gratuita. Mantener segura su información privada y ocultar las imágenes, videos, contactos y registros de llamadas de forma rápida y sencilla. Vault está tan bien escondida, la gente ni siquiera sabe que está ahí!

Si tenemos en cuenta todos los datos privados que almacena en su dispositivo Android, tales como contactos, SMS, fotos, videos y registros de llamadas, hay algunas cosas que te gustaría mantener en privado. Vault le da el poder para proteger su privacidad de miradas indiscretas por mantener sus datos privados ocultos en su teléfono.

unnamed unnamed1

 

Si su teléfono es extraviado, robado o hackeado, Vault asegura que nadie puede leer sus mensajes, ver sus contactos privados, o revisar sus registros de llamadas. ¿Cómo funciona?

Vault crea un espacio personal en su dispositivo Android, donde usted puede almacenar sus contactos privados, así como sus mensajes, fotos y videos. Si alguien en su lista secreta de contacto Vault le llama o le envía un mensaje SMS, la aplicación se almacenan las llamadas y mensajes en su secreto Box-sin ningún rastro de ellos en el cuadro de mensaje o registro del historial de llamadas.

Para mas información y descarga: VAULT

Previous articleMicrosoft Surface 2 Llega a la Red 4G LTE de AT&T
Next articleSamsung y UNESCO anuncian su primera alianza global
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.