Con la misma solidez con la que dominó las prácticas libres y la clasificación, Sebastián Carazo ganó de punta a punta la primera de las dos carreras del Porsche Sprint Challege North America que serán disputadas este fin de semana en Miami como apoyo a la Fórmula 1. Con su victoria de hoy, Carazo también subió al primer lugar de la clasificación de pilotos.

 

Con el Porsche 911 GT3 Cup (992) del equipo Kelly Moss, Carazo hizo una carrera sin contratiempos en la que la máxima presión se la puso el estadounidense Allan Menti, quien al final ocupó el segundo lugar. El dominicano Efrín Castro, que había salido desde la quinta sexta posición remontó tres posiciones desde muy temprano y completó el podio.

 

“Es muy emocionante correr ante este gran público latinoamericano”, dijo Carazo. “Esta es como nuestra carrera en casa, ya que en Miami hay muchos puertorriqueños, dominicanos y latinos en general”.

 

Carazo rodó a 133.692 kilómetros por hora en promedio y necesitó 41:13.184 minutos para darle 17 vueltas al circuito de cinco kilómetros y 412 metros (3,363 millas) ubicado en los terrenos del Hard Rock Stadium. La cuarta fue su vuelta más rápida, la cual dio en 2:00.925 minutos.

 

Categoría 911 GT3 Cup (991)

En la categoría 911 GT3 Cup (991), el dominicano Jimmy Llibre, del equipo MDK Motorsports, también mantuvo la solidez mostrada en las prácticas y la clasificación y ganó sin problemas la tercera carrera del Porsche Sprint Challenge North America.

La de hoy fue la primera victoria de Llibre en la Porsche Sprint Challenge North America, con lo que superó el cuarto lugar conseguido en Sebring en marzo de este año.

 

“Estoy realmente feliz por este triunfo”, dijo Llibre. “El equipo hizo un trabajo estupendo para poner el auto a punto y yo pude sacar lo mejor del 911 GT3 Cup”.

 

Llibre rodó a 133.462 kilómetros por hora en promedio y necesitó 41:17.435 minutos para darle 17 vueltas al circuito del Gran Premio de Miami de Fórmula 1. La sexta fue su vuelta más rápida, la cual dio en 2:02.966 minutos.

 

La cuarta carrera del Porsche Sprint Challenge North America será disputada mañana a partir de las 12:30 de la tarde (hora local).

Previous articleT-Mobile te lleva en exclusiva al concierto de Daddy Yankee
Next articleConoce a SAM: la nueva experta digital de Samsung
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.