Saludos para todos los amantes a los productos de apple en especial al iphone 4,4s, como ven aqui, les traigo esta nueva cubierta trasera para proteger a tu iPhone.

Lo primero que nos llama la atención de esta cubierta al cogerla por primera vez es su suave tacto, es muy agradable tener el teléfono en la mano con este accesorio puesto.
Instalarla en el iPhone es sencilísimo y apenas nos llevará unos segundos. Cuando la cubierta esté bien encajada verás que apenas aumenta las dimensiones del teléfono. Es muy delgada, pesa muy poco y su protección es más que suficiente para mantener sin arañazos el marco metálico del iPhone 4 y su cristal trasero.
Si nos fijamos en el lateral izquierdo podremos ver un hueco para tener un acceso perfecto a los botones de volumen y al de silencio. Debido a las dimensiones de éste, la cubierta PURO Soft Cover es válida tanto para el iPhone 4 como para el 4S.

En la parte inferior y superior también tenemos aperturas para el correcto funcionamiento de los altavoces, micrófonos y para facilitar el acceso al botón de encendido y al jack de 3,5mm. En este aspecto, la PURO Soft Cover tampoco entorpece el funcionamiento normal del terminal.
Para complementar a este accesorio, PURO también adjunta en el pack un protector de pantalla transparente que podemos instalar a nuestra elección. Tiene un tacto bastante agradable pero muy diferente al que nos ofrece el teléfono de Apple sin este accesorio. Yo soy partidario de no ponerlo si somos cuidadosos, supongo que será cuestión de gustos.

Por último, en el kit también encontramos un pequeño paño como el que se incluye en las fundas de gafas y que nos deja el iPhone libre de huellas en un momento.

El precio de la PURO Soft Cover es de 14,99 euros y está disponible en 6 colores diferentes (negra, azul, blanca, rosa, roja y gris). Si te interesa puedes encargarla ya directamente desde la tienda online de PURO haciendo click en el siguiente enlace. PURO