IMG_0494

Los repositorios son lugares donde están almacenado las aplicaciones, trucos, temas y todo lo que encuentras para ser comprado o descargado gratis en Cydia, también se conocen como las “Repos” o fuentes. Por la razón de que muchos desarrolladores almacenan sus aplicaciones y trucos existen diferentes “Repos”. Estas direcciones se agregan acezando: Cydia – Manage – Sources (Presionan Editar y luego tendrás una opción de añadir ) agregas la dirección y continuas el proceso de instalación.

(*Es bien importante que también tener muchas repos en el equipo NO es BUENO. El equipo cuando hace “Refresh” en Cydia se pondrá lento. Porque tengas muchas repos no significa que tienes el mejor iPhone o lo que se quieran creer, bla bla bla… ) La idea es que instales el mejor o los mejores para ti..

Aquí les dejo un grupo de ellas que yo y el #TeamdelTruco usamos en nuestros equipos.

ESTE POST SE ACTUALIZARA A MENUDO PARA AÑADIR MAS DIRECCIONES REPO

 

http://repo.insanelyi.com

http://sinfuliphonerepo.com

http://cydia.xsellize.com

http://ihackstore.com/repo

http://repovip.com

¿Tienes “Repos” que puedas contribuir? Enviala p

Previous articleRegalo de San Valentin de Tecnotruco: Real Racing 3
Next articleTruco para cerrar aplicaciones, apagar el equipo y mucho más en Windows 8
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.