Buenos dias truqueros…El iPhone Dev-Team ha lanzado una importante actualización para su utilidad para realizar el jailbreak conocida como RedSn0w. La actualización trae el software a la versión 0.9.15b1, e incluye una serie de nuevas características, ahora con la posibilidad de poder restaurar iOS desde cualquier versión 5.x a cualquier otra 5.x, pero no sirve si quieres bajar de iOS 6 a iOS 5.

Ahora Los que tengan dispositivos A4 estarán encantados de escuchar que Cydia se incluye ahora en el tethered jailbreak

Desde el blog del Dev-Team nos dan los detalles pinche aqui.

Estas son algunas de las novedades en esta version de Redsn0w:

  • Hacktivación untethered del iPhone 4 o iPhone 3GS.
  • Restaura directamente dispositivos anteriores a la CPU A5 a cualquier otra versión sin necesidad de modificar el famoso fichero hosts.
  • Consigue los SHSH de cualquier IPSW (fichero de firmware iOS para tu terminal) desde la opción Extras -> SHSH blogs -> Nuevo.
  • Ahora se puede desactivar un iPhone a propósito para ver si iTunes lo puede activar con el método oficial. Esto es útil para saber si un iPhone ha sido liberado realmente (por ejemplo, vía IMEI).
  • Podemos saber si un iPhone está activado o no en la información mostrada en la página de Even More).
  • Soporte para el Apple TV de segunda generación (aunque es un Jailbreak tethered, y no instala Cydia automáticamente todavía).
  • Se pueden guardar los SHSH localmente en tu ordenador, de hecho se hace automáticamente cada vez que se reciben desde los servidores de Apple o de Cydia.

Si leemos directamente desde el blog del Dev-Team, es una gran cantidad de información para tomar, pero puede estar seguro de que vamos a estar cubriendo las principales características con más detalle proximamente.

Descarga Redsn0w 0.9.15 beta 1 para Mac y Windows

Gracias por leernos..