Nos encontramos al comienzo de un larguísimo puente de la constitución en España y posiblemente andamos con bastante tiempo libre, al menos los afortunados que no tendrán que trabajar. ¿Qué nos parecería echar un poco la vista atrás y llenarnos de nostalgia viendo las apariciones públicas más notables del gran Steve?

El desarrollador Fabio Fiss ha creado Steve Note, un portal en el que ha ido recopilando la mayoría deapariciones publicas de Steve Jobs grabadas en vídeo. El sitio web está dividido en diferentes secciones y organizada por eventos como la conferencia de desarrolladores WWDCMacworld o las presentaciones de productos desarrolladas en eventos especiales.

La cobertura de vídeos es bastante amplia. Así, también nos encontraremos con vídeos de su etapa enNeXT, anuncios de productos de Apple, documentales… En definitiva, una mina de oro que incluye alguno de los vídeos más curiosos  que me he podido encontrar en la red, como por ejemplo el juego de citas  entre los gigantes del software del momento Fred Gibbons de la Software Publishing Co, Mitch Kapor de Lotus y Bill Gates de Microsoft. ¿Cuál de sus apariciones públicas es vuestra favorita?

Sitio Web | Steve Note
Vía | Cult of Mac