NOTICION…

Asi como lo leen amigos, ya contamos con una nueva alternativa para Rootear nuestros dispositivos con Android Entre ellos el GALAXY S II gracias a UNLOCK ROOT

Pero la pregunta es:

¿Funciona en mi dispositivo?

Este método funciona en unos 200 dispositivos android de multitud de marcas, si quieres ver si tu dispositivo es compatible aquí tienes la lista completa ordenada alfabéticamente. Por cierto, fijaros en la versión de software que lleva vuestro android y si con esa versión es compatible.

¿Cómo funciona Unlock Root?

 

Para utilizar unlock root solo necesitamos el dispositivo, un cable usb y un ordenador con windows. Después tenemos que tener instalados los correspondientes drivers para nuestro dispositivo y marcar la casilla de depuración usb en nuestro android. La depuración USB para los que no lo sepan  se encuentra en Ajustes>Aplicaciones>Desarrollo. También debemos de seleccionar que cuando se conecte al pc se mantenga en solo cargar y que no nos pregunte lo que queremos hacer (esto solo es necesario en ciertos dispositivos).

Después de esto debemos de instalar Unlock root en nuestro PC. Que no los asuste el idioma en el que aparece el instalador, solo clickeen en siguiente y listo. No es un programa como unrevoked o revolutionary sino que es un programa que se instala en nuestro disco duro como si fuera Microsoft Office o Google Chrome.

Tras instalarlo debemos de abrirlo y será tan facil como conectar nuestro móvil al PC mediante USB con los pasos anteriores indicados y clicar en root. Empezará a trabajar y en unos instantes tendremos nuestro preciado androide con acceso root.

Así que ya sabes, si quieres rootear y tu dispositivo está en la lista no lo dudes ni un segundo más y prueba este sencillo método para liberar a tu androide.

Descarga el programa