20111214-172507.jpg

Así es Apple tuvo su propia linea de ropa para el año 1986. Por lo que vemos en la imagen superior es una muestra de la influencia de la moda de los ochenta que tuvo la compañía de Cupertino tras despedir a Steve Jobs en el año 1986. Camisetas, jerseys, gorras, cinturones, camisas y chalecos.

20111214-172537.jpg
Lo mejor es ver las descripciones de las fotografías que nos enseñan en La Información: “Tras un día de surfing, lo mejor de todo es la sudadera de Apple, que combina perfectamente con los pantalones deportivos de Apple.” “Esto es grande. Nuestra sudadera gigante se ve perfecta con tejanos. Una talla para todo el mundo“. “Para la gente que corre o simplemente quiere aparentar que lo hace, nuestros pantalones deportivos rugosos son lo mejor“. Afortunadamente las descripciones de los productos de Apple han mejorado muchísimo en veinticinco años.
Ahora, a finales del 2011, esta ropa nos parece horrible sin embargo es una moda que anda por ahí en jóvenes. ¿Que pensaría Tim Cook si mirara estas imágenes? La moda dictaba ese estilo antaño, y seguro que muchos coleccionistas consideran estas prendas como auténticas joyas de coleccionismo muy, muy buscadas.

20111214-174607.jpg

20111214-175128.jpg

Previous articlejailbreak untethered ios 5-0-1 listo en unos dias pod2g
Next articleApple publica una nueva versión de iOS 5.0.1 para el iPhone 4S
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.