San Juan, Puerto Rico – 6 de noviembre de 2013 – Samsung Electronics Co. Ltd. ha anunció hoy que más dispositivos de Samsung serán compatibles con GALAXY Gear, el dispositivo que se convierte en el compañero perfecto haciendo que la comunicación móvil sea más fácil y más agradable.

El GALAXY Gear estará disponible para su uso con el GALAXY S4, S III, y el Note II a través de la actualización del Android 4.3 (Jelly Bean). Esta actualización llegó a los dispositivos GALAXY S4 por primera vez en Alemania en el mes de octubre. Samsung también extenderá la compatibilidad del GALAXY Gear a otros dispositivos GALAXY – incluyendo el GALAXY S4 mini, S4 Active, Mega 5,8, Mega 6.3 y S4 zoom – a través de una actualización del software por separado a partir de finales de octubre. Las programaciones de actualización del software para cada dispositivo pueden variar según el país y el portador de servicio móvil.

“Extendiendo la compatibilidad del GALAXY Gear a más dispositivos GALAXY refleja nuestro profundo compromiso en continuar ofreciendo a nuestros consumidores experiencias móviles que enriquecen sus vidas”, dijo JK Shin, CEO y presidente de la división IT & Móvil de Samsung Electronics. “A través de un esfuerzo significativo por mejorar y enriquecer la experiencia GALAXY, Samsung continúa capacitando a nuestros usuarios en sus vidas móviles permitiéndoles tener una libertad inteligente con el GALAXY Gear”.

El Samsung GALAXY Gear

El GALAXY Gear permitirá a los usuarios del GALAXY S4, S III y Note II realizar y contestar llamadas, ver mensajes entrantes y notificaciones con sólo un vistazo. Para ver los mensajes importantes con más precisión, los usuarios sólo tienen que tomar su Smartphone y la función Smart Relay revela instantáneamente el contenido completo. Los usuarios también pueden encontrar importantes aplicaciones sociales en Samsung Apps para mantener las conexiones a sus redes sociales a través del GALAXY Gear.

Con una cámara de 1,9 megapíxeles, los usuarios pueden ajustar una nota visual simplemente tocando la pantalla del GALAXY Gear. Las fotos se guardan fácilmente y de forma automática en la galería del dispositivo maestro. Los usuarios pueden disfrutar de una aplicación de podómetro incorporada y utilizar el GALAXY Gear para controlar la música reproducida en sus dispositivos principales. Por supuesto, el dispositivo también funciona como un reloj, con la opción de cambiar su imagen con 10 opciones de reloj diferentes y más opciones disponibles a través de Samsung Apps.

Android 4.3 (Jelly Bean) **La programación de actualización y características puede variar según el país y el portador.

El Samsung GALAXY S4, S III y el Note II recibirán la actualización del Android 4.3 (Jelly Bean). Para el GALAXY S III y el Note II, las nuevas funciones proporcionan una más fácil introducción de texto, gráficos actualizados y multimedia, así como nuevas actualizaciones de aplicaciones y características de Samsung, incluyendo:

• Samsung KNOX*, una solución móvil segura y amplia para las empresas y los consumidores. (*El GALAXY S III en su versión 3G tendrá Samsung KNOX con una plataforma de seguridad solo en determinados países.)
• Smart Switch, para transferir perfectamente el contenido de otros smartphones para dispositivos Samsung
• HomeSync, para almacenar, compartir y disfrutar de contenidos de forma segura donde quiera que estés.
• Group Play 2.5 con soporte de video compartido.

Previous articleARCADIA: El evento de videojuegos del año en PUERTO RICO
Next articleNueva vulnerabilidad afecta a Lync, Windows Vista, Server 2008, Office 2003-2010
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.