Este es el nuevo comercial lanzado por Samsung, en el que hay, ¡¿Ninjas, manzanas y una cabra?!, pues sí.

Al principio vemos a un hombre en una montaña, tratando de usar una manzana como si de un iPhone se tratase (Samsung, sabes que eso es una fruta, ¿verdad?) y hasta ese momento todo es tristeza y soledad, pero de repente y mágicamente aparece un Samsung Galaxy S4, todo se vuelve felicidad y comienza la fiesta, una fiesta que como ya dije, trae ninjas, manzanas y una cabra.

Y para terminar se ve el hombre le da un mordisco a su manzana (Samsung, también sabes que el logo de Apple es una manzana mordida, ¿verdad) y queda la cabra sola.

Como habrán podido notar, este es un comercial de lo mas extraño, y al final desde mi punto de vista el que acabo humillado es Samsung. Apple, en sus últimas campañas publicitarias, ha realizado un buen trabajo, son anuncios sencillos de no más de 50 segundos, los cuáles son bien aprovechados las verdaderas utilidades que tiene el producto, como tomar impresionantes fotografías o facilitarnos y darnos una mejor experiencia con algo tan simple como escuchar música.

Con todo esto, queda claro una vez más que hacer comerciales buenos no es una de las características de la empresa coreana.

Fuente: YouTube
Sígueme en Twitter: @NotiManzana