image

Wtf!  Y la cara que puse fue similar a la de la foto cuando lei la noticia.

Lo último que se esta rumorando en las redes es que según la multa establecida en la corte de San Jose, California en el juicio entre Samsung vs Apple,  Samsung Electronics debe de pagarle a Apple 1.49billones de dolares. Pero aparentemente nunca dijeron cómo.

Aunque lo crean o no fuentes aseguran que Lee Kun Hee director general de Samsung envío 30 camiones para entregar 20 millones de monedas de 5¢ centavos que hacen la suma de la multa correspondiente a pagar.

El Sr. Kun-Hee  aseguró que “no se dejará intimidar por un grupo de geeks con estilo y que si quieren jugar sucio, ellos también saben hacerlo”, además añadió que :“Puede usar sus monedas para comprar refrescos en la maquinita para toda la vida o fundirlas y hacer computadoras con ellas, eso no es mi problema, yo ya les pagué y cumplí ante la ley. En total son 20 billones de monedas, esperamos terminar de entregarlas en esta semana”

Bueno gente ésto es lo último que esta corriendo en la web lo quise traer a la página aunque me parece absurdo pero si Samsung encuentra que Apple jugó sucio por demandarlos por copiarse allá ellos. Anyway como quiera saquen sus calculadoras a ver si las suma les da. El departamento de contabilidad tendra ahora mas trabajo. Nos leemos luego.

Fuente: movilzone

Previous articleUstream ya nos permite hacer streaming a Facebook desde el iPhone
Next articleApple le permite a sus empleados actualizar sus cuentas de icloud a 50GB por un año gratis
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.