El fabricante surcoreano sorprendió a propios y extraños cuando en 2011 anunció el primer phablet —aquel término aparecería después— de la historia. El Galaxy Note se convertiría en un concepto con un éxito fulgurante que se ha demostrado con sus ventas y las de sus sucesores.

De hecho, según FocusTaiwan Samsung ha superado ya los 40 millones de unidades vendidas de los dispositivos de la familia Galaxy Note, siendo el Samsung Galaxy Note II el claro destacado con cerca de 30 millones de unidades desde que apareció el año pasado.

20131001-071228.jpg
El mercado phablet ha demostrado su validez: los usuarios que compran uno de estos dispositivos, aun cuando esas pantallas son difíciles —o imposibles— de usar con una mano, hablan maravillas de la experiencia de usuario.

Todo apunta a que el recién aparecido Samsung Galaxy Note 3 también será un éxito, y de hecho el CEO de Samsung, JK Shin indicó que esperaban vender 10 millones de unidades, una cifra conservadora que quizás haya tenido en cuenta un menor número de unidades vendidas del Samsung Galaxy S4 de lo esperado.

Mashable / Xakata

Previous articleRazones para realizar el Jailbreak a iOS 7
Next articleLa FAA revisará el uso de los equipos electrónicos en aviones
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.