San Juan, Puerto Rico, Enero 2015 – Samsung y Claro anunciaron la llegada al país del Galaxy A5, ideal para los jóvenes gracias a su diseño ultra sofisticado, sustentado por su refinado cuerpo de metal, y la inclusión de las funciones más avanzadas para el uso de las redes sociales. De la mano del Galaxy A5, Claro y Samsung colocan al alcance de los puertorriqueños el dispositivo más delgado del mercado, capaz de resaltar estilo y personalidad de la manera más divertida y elegante.

20150121_122208

“El mercado joven-adulto está en busca de teléfonos estilizados y accesibles al momento de tomar fotografías o de navegar en sus redes sociales. Con ellos en mente hemos traído a Claro el Samsung Galaxy A5, que llega en plena fiebre de las auto-fotografías y sabemos que se convertirá en uno de los favoritos de nuestros clientes más jóvenes”, explicó Enrique Ortiz de Montellano, Presidente y Principal Oficial Ejecutivo de Claro.

 

“Mientras desarrollamos nuestros dispositivos, continuamente escuchamos los intereses de los consumidores, así como el estudio de las nuevas tendencias del mercado. El Galaxy A5 está diseñado para los consumidores jóvenes que buscan estilo y funcionalidad. Este dispositivo refleja el compromiso que asumimos junto a Claro de traer al mercado productos únicos”, aseguró Jorge López, Gerente Regional de Producto de Samsung Electronics.

 

El nuevo Galaxy A5 conjuga de manera perfecta diseño y funcionamiento. Su cuerpo ultra fino y resistente, totalmente de metal, con un grosor único de 6.7 mm, ofrece la distinción que el consumidor joven busca.

 

Además, con una cámara frontal de 5 MP y una amplia gamas de funciones, Samsung invita a los jóvenes a presumir los mejores selfies, groupies y sus exclusivas wide selfies, gracias al ángulo de 120º. Entre las innovadoras funciones que incluye el Galaxy A5 se encuentran Palm Selfie, Animated GIF, Beauty Face Features y Rear-cam Selfie, que permitirán a los usuarios tomar los mejores selfies en alta resolución mediante la detección y el enfoque automático del rostro de una persona. Los usuarios también podrán compartir fotos y videos de manera fácil y rápida en sus redes sociales, gracias a una conexión de gran velocidad a través de redes LTE de cuarta generación.

 

El Galaxy A5 ha sido diseñado pensando en los consumidores jóvenes que buscan practicidad, funcionalidad y un diseño espectacular. El nuevo dispositivo de Samsung incluye una extraordinaria pantalla de 5.0” Super AMOLED y la tecnología Adaptive Display, que posibilita la proyección de imágenes claras con profundidad, contraste y mejores ángulos de visualización para disfrutar los contenidos de manera más real y colorida en prácticamente cualquier ambiente, incluso bajo los rayos del sol. El Galaxy A5 también incluye un procesador Quad Core de 1.2 GHz para realizar tareas múltiples sin interrupción y vivir una nueva y fascinante experiencia.

 

Además, Samsung y Claro revelaron su campaña #Voy A___ , que en los últimos días ha estado presente en el ambiente digital y de medios sociales.   Con #Voy A___ , Samsung y Claro continuará convocando a los jóvenes para que sigan derrochando estilo y personalidad a través de sus selfies.

 

El Samsung Galaxy A5 podrá ser adquirido en los próximos días con $0 pronto en planes sin contrato, o Gratis en planes desde $69.99 que incluyen llamadas, textos, fotos y video ilimitados e internet móvil ilimitado en PR y USA.

 

Previous articleEcha un vistazo al Apple watch desde 1995
Next articleAhora puedes usar WhatsApp desde tu navegador de internet
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.