¿Cuántas veces has estado sentado en el sofá de casa con tu copa de whiskey de toda la vida y queriendo un cambio? Los miedos llegan cuando no sabes qué producto elegir y no quieres que ese cambio te arrebate tus momentos de gloria. Distiller es una enorme enciclopedia de esta bebida que te aportará mucho más de lo que piensas.

Tiene una selección de whiskeys analizados al 100%. Críticas, datos, características, sabor , calificación. Todo lo que necesitas saber para ver si estás interesado en el producto y ya de paso agregarlo a tu lista de favoritos. Terminarás consiguiendo una página de propuestas muy, muy interesante.

Distiller, la app para el whiskey

Por supuesto, te da la oportunidad de poder compartirlo a través de las redes. Para que tus amigos vean los descubrimientos que consigues a través de la app. La interacción con la red a estas alturas es básica y significa otra puerta más a nuevas recomendaciones.

Por último, comentar que para los más novatos, hay una sección que te ensañará cada uno de los pilares que debes conocer de esta bebida. Terminarás siendo un auténtico experto. Suena bien, ¿no?

VIARobbeReport
SOURCEDescargar
Previous articleMicrosoft eliminará 7,800 empleos
Next articleLibera espacio de tu dispositivo con esta aplicación
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.