Saludos Truqueros! Slice una nueva aplicación tercera para Twitter.. Ok. Es la hora que desde que cambie a Android no encuentro una aplicación eficiente de Twitter incluso ni la misma original, pero aquí llega Slices de la gente de OneLouderApps.

Slices es la primera App que te permite hacer un “browse”  de categorías, de buscar tus favoritos categorizar o hacer un “slice” de tu ”timeline” como ellos dicen. Esta aplicación tiene en particular lo siguiente:

Timeline Slices – Esta te ayuda a organizar tu timeline en ”mini-feeds” el cual ahora podrás leer lo que tu desees leer y no todo el timeline, esto es muy bueno para los que siguen a muchos que a la hora de subir su timeline hay un montón de tweets sin filtrar.

 Slices es la primera App que te permite hacer un “browse”  de categorías, de buscar tus favoritos categorizar o hacer un “slice” de tu ”timeline” como ellos dicen. Esta aplicación tiene en particular lo siguiente:

Timeline Slices – Esta te ayuda a organizar tu timeline en ”mini-feeds” el cual ahora podrás leer lo que tu desees leer y no todo el timeline, esto es muy bueno para los que siguen a muchos que a la hora de subir su timeline hay un montón de tweets sin filtrar.

Ademas con Slices puedes tweets a Facebook cosa que puedes hacer con tan solo activarlo en tu cuenta de Twitter pero ellos lo integraron para los que no lo han programado de esa manera. Es un app con diseño minimalista y limpio, se que le gustara a muchos.

Mas info sobre Slices accesa a su link de descarga Aquí y si te gusta también lo puedes descargar porque es Gratis.

 

Previous articleTruco: Como usar la opción de “Save As” en Mountain Lion
Next articleChirp: comparte fotos, enlaces, notas, usando el sonido.
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.