20120126-063706.jpg

Tras los impresionantes resultados financieros que ha dado Apple esta semana, Tim Cook ha celebrado una reunión con sus empleados para informarles de los planes de la compañía. Se trata de uno de esos encuentros llamados Town Hall Meeting, en las que el CEO de la compañía se reúne con la plantilla en el vestíbulo del edificio principal de su Campus. Steve Jobs hizo varias de esas reuniones, y de ahí salieron algunos de sus avisos como el de que nadie tenía que fiarse de Google y su eslogan “don’t be evil”.

En este caso Tim ha hablado de “emocionantes novedades” con las que Apple está ocupada ahora mismo, de los excelentes resultados financieros de la compañía con casi cien mil millones de dólares disponibles en caja (los accionistas empiezan a pedirle al CEO de Apple que empiece a usar astutamente ese dinero) y ha regalado una nueva ventaja a todos sus empleados: 500 dólares de descuento en su nuevo Mac y 250 dólares de descuento en un nuevo iPad a partir del próximo junio.

Las únicas condiciones son que el empleado tiene que tener una antigüedad mínima de tres meses en la empresa y que el descuento se puede usar una vez cada tres años. De todas formas, ¡apuesto a que muchos empleados de las Apple Store deben haberse alegrado mucho de esta noticia! Tim lleva una racha de buen trato a sus trabajadores con varios días de vacaciones extra para todo el mundo, donaciones equivalentes a las del personal y este tipo de descuentos. Se nota que las cosas van bien en Apple.

Fuente: 9to5mac

Previous articleSamsung Galaxy S III podría llegar en abril con pantalla HD, procesador Quad-Core y cámara de 12 MP
Next articleLo que pasa por tu mente cuando se te cae tu iPhone (video/humor)
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.