Ya sea que esté trabajando o disfrutando de una noche en casa con la familia, con Galaxy Z Flip, nunca tendrá que comprometer la comodidad, la experiencia o el estilo.

 

Desde el lanzamiento del Galaxy Z Flip, la empresa se ha sorprendiendo constantemente por las formas imaginativas en que muchos miembros de la comunidad Galaxy utilizan el dispositivo para crear contenido. Su pasión y creatividad nos ayudó a ver nuestra tecnología desde una perspectiva diferente y nos dio nuevas ideas sobre cómo impulsar aún más a creatividad

 

El nuevo UX plegable especialmente diseñado para Galaxy Z Flip, puede ayudar a descubrir nuevas y emocionantes formas de usar el dispositivo, desde reimaginar cómo tomamos selfies hasta habilitar el chat de video manos libres gracias a sus funciones de personalizado.

 

A partir del innovador factor de forma del dispositivo, presentamos una nueva actualización de software para que sea más fácil realizar tomas desde ángulos cada vez más altos y bajos con el equipo. Con un doble toque, puede cambiar la ventana de visualización previa de la cámara de la parte superior a la mitad inferior del dispositivo cuando está en modo Flex, lo que le simplifica la captura de todo, desde videos de acción dramáticos con ángulo desde abajo hacia arriba, hasta fotos de comida vibrantes desde arriba hacia abajo.

 

La experiencia de prepararse por la mañana, maquillarse o seguir una rutina de cuidado personal saludable, ahora puede ser documentada con tu Galaxy Z Flip. Es importante mantener las rutinas, incluso si no vas a salir de casa.

Tú puedes crear una y muchas maneras de hacer innovadores videos para tus redes sociales o simplemente para compartirlos con tu familia y amigos en tus grupos de chat. Sin necesidad de trípode o de alguien que te grabe, el Galaxy Z Flip te permite hacer tomas.

Previous articleHBOMAX disponible ya en Puerto Rico
Next articleSamsung Z Flip una pieza de conversación
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.