¡Saludos a todos ustedes quienes están compartiendo todos estos trucos con sus amistades!

Hoy recibí un mensaje en el TRUCO BAR preguntando si existía un TRUCO para descargar archivos Torrents en el iPhone. Pues si y aquí les dejo el Truuuuuuco del día de hoy.

El TRUCO existe y es compatible con los iPhone, iPod y iPad. Se llama iTransmission es un “BitTorrent Client”
o un gestor de descargas Torrents como mencione y bien fácil de usar.

20120416-170920.jpg

20120416-171026.jpg
Navega a tu pagina favorita de Torrents, busca el “Link” que deseas descargar y rapidamente te dara la opcion de descargarlo por iTransmission o si eres mas avanzado desliza hacia la derecha y tendras un panel con opciones desde su propio “Browser” y preferencias con muchas opciones incluyendo los “Ports” para descargas.

20120416-171157.jpg

20120416-171248.jpg
Lo mejor de todo es que puedes seleccionar con cual “Network Interface” quieres utilizar si 3G o Wifi. Ademas es Gratis, esta en Cydia asi que lógicamente necesitas tener tu iPhone con Jailbreak.
Es bien importante que conozcas que tus archivos descargados los encontrarás en:
Private/var/mobile/Documents/iTransmission/download

20120416-171838.jpg
Nuevamente te invito a compartir a TECNOTRUCO.COM con tus amistades y seguirnos en la redes sociales. ¡Gracias!

Previous articleTRUCO: Esconde fotos y vídeos en tu Android con esta Aplicación
Next articlePreparecen, Google Drive para iOS y Android podría lanzarse la semana que viene
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.