whatsdog whatsapp tecnotruco

WhatsDog es una herramienta muy facil de usar que nos permite saber al momento cuando se conecta una persona a Whatsapp. No importa que el contacto haya deshabilitado la opción de no mostrar su última conexión. Con este truco tendremos un espía que hará un seguimiento de conexiones de todos los número de teléfono que deseemos.

espia whatsapp

Esta aplicacion la puedes usar sin tener instalado Whatsapp, asi es, tampoco ni siquiera necesitas tener a un contacto determinado en tus contactos, esta aplicación únicamente necesita un número de teléfono que rastrear y listo. Una vez ingresado, tendras los detalles de sus conexiones tanto de entrada a la plataforma como de salida. Esta aplicacion esta solamente disponible para los equipos Android.

Link de descarga

 

Previous articleCrea collages con la nueva aplicación Layout de Instagram
Next articleJetBlue ofrece programas de capacitación de negocios
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.