Truqueros!! Gracias a todos los que nos escriben. Recientemente recibimos una pregunta en el Truco Bar de un lector que deseaba saber si había algún truco para no tener que estar escribiendo a cada rato la contraseña del appstore cada vez que iba a bajar una Aplicación fuese comprada o gratis. Pues si! Encontramos el truco y es el siguiente:

PasswordPilot, un simple tweak desarrollada por Filippo bigarella, que coloca automaticamente tu clave en la ventana emergente cuando te la solicita la Apple Store. De esta manera, no tendrás nunca mas que colocar tu clave, algo que puede llegar a ser latoso si eres de esas personas que bajan muchas aplicaciones y si tienes un password complicado.

Primero agrega la siguiente repo: http://filippobiga.me/repo/

Una vez que hayas bajado el tweak de Cydia, simplemente te dirijes a Ajustes, entras el nuevo tab PasswordPilot y coloca tu clave de iTunes. Te sales de Ajustes y listo, el tweak no solo se encargara de grabarla, si no que también la encriptara para tu mayor seguridad.

20120322-090508 a.m..jpg

Ahí esta Truqueros! Ese es el Truuuuuuuco del dia de hoy. ¿Desean colaborar con nosotros? Con tan solo darnos RT o SHARE ya nos están ayudando, Muchas Gracias.

Previous article‘Angry Bird Space’ disponible para descargar en Google Play y en iTunes
Next articleAdobe Photoshop CS6 Beta ya lo puedes descargar
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.