Saludos Truqueros! Ya todos sabemos sobre el nuevo OS de Apple Mountain Lion muchas mejoras al OS y nuevas funciones. Pero…. Para todos los que hacemos los Jailbreaks quiero que sepan si no lo sabían que Absinthe no esta trabajando en Mountain Lion, se cae hace un crash cada vez que la abres, me di la tarea de buscar mas de 4 maneras diferentes para arreglarlo y esta fue la mas fácil para ustedes, recuerden que “La tecnología existe, nosotros tenemos el Truco”.

Los pasos son los siguientes:

Vamos a la aplicación de Absinthe y seleccionamos con el botón de opciones o el botón derecho: “Show Package Contents”

Ahora entramos a Contents – MacOS – y abrimos Absinthe con Text Edit ( seleccionando con el botón de opciones o el botón derecho)

Ahora vas a borrar todo lo que aparece en el archivo y escribes lo siguiente:

#!/bin/sh

C=dirname "${0}"

exec “$C/Absinthe-10.6″

;;exit 0

Ahora le das “Save” o presiona la para salvar el ajuste que realisastes y abres nuevamente Absinthe sin problemas. Si continuas obteniendo problemas aqui les dejo un Absinthe 2.0.4 Ready para Mountain Lion.

Descargar (Arriba presionar Skip Ad)

Mi gente Gracias por leernos y si desean compartir este Truco con otros tan solo den Share o RT.

Previous articleLos comandos de Run para Windows 8
Next articleApaga tu Mac mas rapido con este truco.
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.