Que Pasa Truqueros! ¿Les ha sucedido que prestan su equipo y le borraron una aplicación sin querer?

Hoy les traigo un Truco que esta escondido en el área de restricciones en el iPhone. Funciona también en iPods y iPads

20120519-110431.jpg

Esto de eliminar aplicaciones sucede cuando se deja presionado el icono durante varios segundos y las aplicaciones comienzan a temblar y salen unas “x” en la parte superior izquierda del icono, la “clickeas” y se elimina. Para evitar esto nos vamos a dirigir a: Settings->General->Restrictions

Aquí presionamos la opción de Activar Restricciones

20120519-110425.jpg

En la parte inferior de las opciones se encuentra: Deleting Apps, la activamos y listo.

20120519-110436.jpg

Así de Fácil. Mi gente, Aquí les traigo TRUCO Simples que le evitaran un dolor de cabeza. Recuerda seguirme en Twitter al igual que al #TrucoTeam.

No olviden que si de Truco se trata, Nosotros los tenemos!

Previous articleSteve Wozniak será el “Tutor” de la Película de Steve Jobs
Next articleLogo Quiz: El juego del momento (Bajalo Aquí)
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.