1TapFaceTime en la Appstore, una aplicación que nos permite instalar el icono de la cámara del Facetime y crear accesos directos de aquellos contactos que tambien tienen el famoso sistema de llamada por videoconferencia de Apple.

1Tapfacetime está desarrollada por los mismos diseñadores 1Tapvideo (la app premiada en los prestigiosos Best App Ever Awards 2011) y su funcionamiento es bien sencillo:

Paso 1. Descargas 1TapFacetime desde la appstore

Paso 2. Una vez abierta encontrarás un menú muy intuitivo compuesto por varios iconos

Paso 3. Si conoces el correo electrónico o teléfono asociado al contacto escribelo en Phone or Mail, si no presiona el icono de contactos y buscalo entre los tuyos. Una vez elegido el contacto presiona sobre el email o teléfono asociado a Facetime

20120210-065618.jpg

Paso 4. Una vez elegido podrás usar una imagen del carrete o la cámara o bien usar los iconos por defecto que vienen con el programa
20120210-065753.jpg
Paso 5. Ahora verás como aparece el icono de una varita mágica, presiona sobre ella y accederás a una nueva ventana.
20120210-065832.jpg
Paso 6. Ahora para crear el acceso directo despliega la flecha del menu inferior y elige Añadir a pantalla de inicio

20120210-070008.jpg
Paso 7. Elige el nombre de contacto que vas a asociar al acceso directo y presiona Añadir

20120210-070121.jpg
Paso 8. Vuelve a realizar el mismo proceso con todo tus contactos y crea una carpeta con ellos en tu Homescreen.

20120210-070305.jpg

Importante: Pueden estar tranquilos pues la aplicación no deja los datos en un servidor externo, todas las aplicaciones de 1Tap lo hacen todo en local en el iPhone.

Gracias a nuestros amigos de SomosiPhone que nos enviaron este Truco

Descarga el app: 1TapFaceTime

Previous articlePedalera con 20 versiones para iPhone, iPod y iPad
Next articleDouble Fine sobre pasa su meta
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.