TECNOADICTOS AQUI LES DEJO UN TUTORIAL PASO A PASO DE COMO REALIZAR EL JAILBREAK A TU IPHONE 4S Y IPAD 2 

Absinthe, el nombre del nuevo Jailbreak

  • Hacer una copia de seguridad de todos los contenidos del móvil, a través de iTunes (opción Copia de seguridad).
  • Lo segundo que hay que hacer es, si tienes Mac, bajar (link directo que publica Cult of Mac) Absinthe iOS 5.0/5.0.1 utethered A5 jaibreak en versión 0.2 (con pequeñas correcciones a la primera que se dio a conocer). Recientemente salió Absinthe para Windows.
  • Descomprimir el Zip del programa y ejecutar.

  • Se debe conectar con el cable el iPad o el iPhone 4s a la computadora. Entonces, sólo habrá que accionar el botón “Jailbreak”. Tras unos segundos, encontraremos en nuestro móvil una nuevo ícono: Absinthe.
  • Tocar el ícono Absinthe. Este programa intentará conectarse con el sitio web de Greenpois0n, ni bien enlace (lo hace solo) reiniciará el dispositivo. Entonces, la app de Absinthe será reemplazada por la de Cydia.

  • Errores comunes: fallos en los servidores de Greenpois0n y saturaciones varias hicieron que muchos usuarios tuvieran que reintentar en varias ocasiones hasta dar con el cometido. En algunos casos, tras la cancelación del proceso dejailbreak (creyendo que se había congelado) luego falló continuamente el reintento. Recordar: no hay que desenchufar el móvil ni apagarlo hasta que termine el proceso.
  • Las primeras pruebas no demuestran baja de performance en el móvil “vulnerado”. No obstante hay que tener en cuenta que los problemas se suelen suscitar tras la instalacion de apps dudosas o tweaks que comprometen al sistema iOS.
     NOTA: Tenemos informes de algunos usuarios en los cuales al parecer al ejecutar el jailbreak le han borrado las fotos del mobile o algunos las llamadas no entran o el iphone da un respring…lo mas importante aqui es hacer un backup en itunes o icloud…