20130423-135818.jpgEn la cuenta oficial de la agencia de noticias AP en Twitter ha aparecido un tuit que informa sobre dos explosiones en la Casa Blanca que dejaron herido al presidente de EE.UU., Barack Obama.

Unos minutos después el tuit ha sido eliminado y el perfil de AP quedó suspendido temporalmente. Según ha comentado en la misma red social un empleado de la agencia, Sam Hananel, la cuenta de AP ha sido ‘hackeada’. Ha pedido a los seguidores que ignoren estos mensajes.

Cabe destacar que la mayoría de los internautas de esta red social ha sospechado de inmediato que se trataba de una noticia falsa, ya que el estilo del mensaje sobre el atentado contra Obama era muy diferente del estilo habitual de los ‘breaking news’ de AP en Twitter.

20130423-140043.jpg
Continua leyendo en: Actualidad RT

Previous articleLlega Android 4.1 Jelly Bean al Motorola RAZR i y pronto al Motorola RAZR HD en Puerto Rico
Next articleIronman 3: El Juego Oficial GRATIS en el US AppStore
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.