20111210-092408.jpg

Tweetbot uno de los app client de Twitter para iPhone y iPod Touch mas utilizados, ahora esta disponible en el App Store por tiempo limitado a ¢.99. La interfaz meticulósamente diseñada, los sonidos y animaciones, o funciones como líneas de tiempo múltiples y gestos inteligentes, hay mucho por amar en Tweetbot.

Características destacadas:

Múltiples líneas de tiempo.
Cambia rápidamente su timeline.
Gestos inteligentes.
Utiliza Twitter más eficientemente con gestos que ahorran tiempo y son configurables.
Navegación personalizable.
Las últimas dos pestañas son personalizables y las pestañas no usadas son de fácil acceso.
Soporte para servicios múltiples como Read it Later, Instapaper, Cloudapp URL Shortening.
Notificaciones Push via Boxcar.
Guarde borradores, agregue ubicaciones y Puntos de Interés, adjunte imágenes y vídeos, maneje sus listas y mucho más.

Esta aplicación yo la uso es excelente para mi y la recomiendo. Continúe visitando a la pagina si desea saber de más aplicaciones Gratis o con descuento.
Tweetbot ¢.99 Descarga

20111210-092736.jpg

Previous articleYa puedes compartir álbumes de Google+ através de enlaces
Next articleCuriosidad: por qué Cydia se llama Cydia
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.