20130628-070310.jpg

Tweetbot para iOS se ha actualizado tanto para el iPhone como para el iPad agregando finalmente soporte para la nueva función de vídeos de Instagram lanzado recientemente así como otras mejoras. Yo tengo que decir que mi cliente favorito es precisamente Tweetbot, no solo por las funciones que agrega sino por el interfaz en general poniendo múltiples herramientas a tu disposición sin contar el diseño limpio y bien hecho como solo tapbots sabe hacerlo.

Las funciones más importante que puedes hacer con Tweetbot son las siguientes:
◆ Múltiples líneas de tiempo. Cambie rápidamente su línea de tiempo principal desde sus listas.
◆ Gestos inteligentes. Utilice Twitter más eficientemente con gestos que ahorran tiempo y son configurables.
◆ Navegación personalizable. Las últimas dos pestañas son personalizables y las pestañas no usadas son de fácil acceso.
◆ Soporte para servicios múltiples como Read it Later, Instapaper, Cloudapp URL Shortening.
◆ Notificaciones Push via Boxcar.
◆ Guarde borradores, agregue ubicaciones y Puntos de Interés, adjunte imágenes y vídeos, maneje sus listas y mucho más.

What’s New In This Version:
– Support for Instagram video
– Various bug fixes

Hace apenas una semana nos llegaba la confirmación de una noticia sobre la cual diversos rumores acontecían aquellos últimos días. Instagram hacía público su nueva característica: captura de vídeos con la posibilidad de añadir filtros tras la misma.

Sin duda, con dicha actualización, se produjo un éxito inmediato y masivo por parte de los usuarios en cuanto a la subida de este tipo de material interactivo para llenar los timelines de todos aquellos seguidores. De este modo, se contabilizaron más de 5 millones de clips de vídeo en las primeras 24 horas.

Esta nueva característica que Facebook hacía llegar a través de su gran adquisición vino a competir directamente con Vine, la red social exclusivamente enfocada a la grabación de vídeos de corta duración. Así pues, Instagram permite grabar clips de mayor duración (hasta 15 segundos), ampliación que hemos agradecido muchísimo si lo comparamos con Vine.

Al igual que sucede con las fotografías, desde Instagram se puede compartir la publicación con otras redes sociales, entre las que, por supuesto, está Twitter. A través de la aplicación oficial de la red social del pajarito azul, el usuario podía visualizar el vídeo subido por el usuario procedente de Instagram vídeos. Sin embargo, los usuarios que, al igual que yo, hemos elegido el cliente Tweetbot como predeterminado para nuestra cuenta de Twitter, no podíamos ver dichos contenidos multimedia, por lo que teníamos la limitación de visualizar solamente una captura de pantalla del clip.

20130628-070633.jpg

Todo esto ha cambiado en las últimas horas, pues Tweetbot ha lanzado una actualización tanto para iPad como para iPhone, en donde a través de su versión 2.8.2, ya se pueden visualizar el material adjunto a los tweets procedentes de Instagram videos que ocupan nuestro Timeline.

Gran trabajo el de la empresa desarrolladora Tapbots, mostrando nuevamente su capacidad de mejora y actualización ante las novedades surgidas de todas las aplicaciones con las que está relacionada.

Si posees la aplicación actualiza de inmediato y si no la tienes te la recomiendo por $2.99 disponible en el App Store. (Esta App vale cada centavo y en mi opinión es sin duda el mejor cliente de Twitter)

Followme: @iPhoneiFan