Alguna vez te preguntaste cómo se llama el pájaro azul de Twitter, pues se llama Larry, así lo dijo su creador Ryan Sarver, quien mostró a través de un video la evolución de este pajarito y la foto la posteó en su red social. Y qué bueno que ha evolucionado, ya que estaba bastante gordo y con los ojos desorbitados en su primera y segunda etapa.

Rápidamente este tema se está convirtiendo en trending topic en la red social, #Larry, y los usuarios,algunos, muestran su descontento de saber uno de los grandes secretos de Twitter, y otros hasta dan explicaciones como esta, que es en honor al jugador de basquetball de los Celtics, Larry Bird.


Ahora ya sabemos cómo se llama este pajarito que en 140 palabras ha dado mucho de qué hablar, y es que desde que esta red social se volvió favorito de los famosos algunos han cometidos errores garrafales.

Como ejemplo las famosas faltas de ortografía de Paulina Rubio, Ninel Conde y Alicia Machado o las indiscreciones de uno que otro, o los pleitos entre conductores de televisión. En fin Twitter es una verdadera arma de la información, solo para algunos.

Foto: Twitter.