20120802-155028.jpg

Saludos truqueros!!! Si en este momento eres usuario de twitter, te alegrará saber que estas entre los 500 millones de usuarios de esta red de microblog..

Eso es asi mi gente!! Twitter alcanzó los 500 millones de usuarios a finales de junio, cifra que incluye las más de 140 millones de cuentas registradas en Estados Unidos.

De acuerdo a lo informado por ABC.es., el país norteamericano lidera el ranking de usuarios de la red del microblog con 141,8 millones de usuarios seguido de Brasil con 41,2 millones de usuarios y Japón con 35 millones de usuarios.

Tambien tenemos este otro dato interesante y es el crecimiento de idiomas como el árabe, que sigue creciendo en Twitter. Hoy es el sexto idioma de la red social, mientras que Riad (Arabia Saudí) se convertió en la décima ciudad más activa. En ese sentido, el número de usuarios de ese país creció un 93% en seis meses, llegando hasta los 2,9 millones.

Queda claro, que este estudio se elaboró en base a la información disponible de los 517 millones de cuentas de Twitter (la información del perfil, la zona horaria, idioma y ubicación geográfica).

Pero si no sabes como funciona twitter dale click aqui.

Bueno asi vemos como sigue creciendo nuestra red social favoria a nivel mundial!!!