Hace unos días que Apple, tal y como teníamos previsto, liberó a los desarrolladores la tercera beta de su nuevo sistema operativo móvil, iOS 7. Con cada lanzamiento, algunos usuarios buscan fallos que poder aprovechar y en este caso se trata de un fallo que permite ocultar aplicaciones nativas en nuestro dispositivo.

20130712-134756.jpg

Muchos de nosotros somos los que en algún momento hemos querido ocultar algunas aplicaciones instaladas nativamente en nuestro dispositivo y es por esto que os traemos un nuevo fallo de iOS 7 del que han hablado en Appdvice y hoy os lo traemos aquí.

Oculta las Aplicaciones Nativas de iOS que no Uses con este Sencillo Truco

Para aprovechar este fallo tendremos que realizar una serie de sencillos pasos que nos permitirá ocultar aplicaciones nativas de iOS, de este modo, tendremos que acceder a ellas mediante el Spotlight en el caso de querer volver a usarlas en algún momento.

Los pasos a seguir son:

1-Rellena por completo de aplicaciones la primera página de tu dispositivo

2-Crea una carpeta en la primera página.

3-Pulsa y mantén la aplicación de la izquierda del dock

4-Mientras pulsas la aplicación del dock, presiona dos veces el botón home para activar la multitarea.

5-Desliza hacia la derecha y accede de nuevo a la pantalla de inicio. Ahora te encontrarás con la aplicación pulsada un tanto más grande, como si estuviera siendo presionada.

6-Abre y cierra la carpeta creada previamente.

7-Pulsa el botón home.

8-Y Voilà!, la aplicación ha desaparecido.

A pesar de haber explicado los procedimientos anteriormente, os dejo con el vídeo creado por Appdvice donde nos muestra de manera más gráfica los pasos que se deben seguir para conseguir ocultar la aplicación.

Sin duda, este fallo puede ser muy aprovechado pero que Apple no dudará en tapar, de todos modos, tendremos que esperar dos semanas desde el lanzamiento de la beta 3 para comprobar si efectivamente, este fallo de iOS 7 no ha sido solventado aún o por el contrario, ya ha sido parcheado.

Followme: @iPhoneiFan