Algo que nosotros sabíamos, pero el iPhone 5 a presentar problemas de construcción Apple decide eliminarlo esta vez y es barata costos en la construcción solamente añadiéndole la parte trasera en plástico, disminuye el precio inicial de compra y llega a otro mercado eso es el iPhone 5c.

Según la fuente, el iPhone 5C incorpora una batería con las siguientes características: 3.8 V—5,73 Wh—1510 mAh, mientras que la del iPhone 5 se caracterizaba por estas otras:  3.8 V—5,45 Wh—1440 mAh. Es un pequeño cambio, pero más que suficiente para lograr que el iPhone 5C ofrezca un poco más de autonomía con respecto al iPhone 5, lo cual siempre es beneficioso para el usuario. Por otra parte, algo que sí llama la atención es que incorpora un módulo de cámara muy similar al del iPhone 5S, pero la apertura los distancia (iPhone 5C f/2.4 – iPhone 5S f/2.2).

En cuanto a su hermano mayor, el buque insignia de la compañía, el iPhone 5S, incorpora una carcasa trasera mucho más ligera que la del iPhone 5C. Esto último tiene mucho sentido, puesto que para lograr la misma resistencia del aluminio, hace falta más plástico. Estamos hablando de 25.9 g que pesa la carcasa trasera del iPhone 5S, y 43.8 g la del iPhone 5C.

Fuente e imagen:  Gizmodo

Previous articleDía del Compromiso Nacional de no textear y conducir Drive4Pledges
Next article¿En serio? Ya disponible 7.0.1 para el iPhone 5s
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.