Da un vistazo a tu lista de reproducción de música mientras trabajas en un informe. Compara el calendario de tu equipo favorito con tu propio calendario. Puedes hacer más cosas si acoplas otra aplicación a la izquierda o a la derecha de la pantalla. Las aplicaciones hacen las mismas cosas cuando están acopladas que cuando ocupan toda la pantalla, pero realizan ajustes inteligentes para adaptarse al tamaño reducido. Experimenta con distintas distribuciones para averiguar cuál es la más conveniente.

clip_image002_103459E6

Así es como se acopla la última aplicación que utilizabas:

Con una pantalla táctil, desliza el dedo desde el borde izquierdo para introducir la segunda aplicación y luego arrastra dicha aplicación al lado izquierdo o derecho de la pantalla hasta que aparezca una abertura detrás de ella.

Con un ratón, mueve el puntero a la esquina superior izquierda hasta que aparezca la segunda aplicación y luego arrastra dicha aplicación al lado izquierdo o derecho de la pantalla hasta que aparezca una abertura detrás de ella.

Así es como se acopla otra aplicación que has usado:

Con una pantalla táctil o con un ratón, abre la lista de aplicaciones usadas de manera reciente. Arrastra la aplicación que deseas al lado izquierdo o derecho de la pantalla hasta que aparezca una abertura detrás de ella.

Nota

• Para acoplar aplicaciones, necesitas una resolución de pantalla de al menos 1366 x 768.

Mas información

Previous articleTruco para cerrar aplicaciones, apagar el equipo y mucho más en Windows 8
Next articleArregla el Weather App luego del Jailbreak en 6.xx con este TRUCO
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.