Para el que posee un smartphone o “telefono inteligente”, sabe que tienes muchas opciones con el. desde controlar tu pc o mac remotamente, trasferir documentos mediante la nube etc.. son cosas que nos hacen la vida mas facil. pero hoy les hablare de una aplicacion para Android con la que podemos convertir nuesto device en un mouse.  

el Remote Droid es una de las aplicaciones mas útiles disponibles en el Market.

¿Quién no ha estado alguna vez descansando plácidamente en su cama y de repente ocurre algún problema y tienes que levantarte para controlar tu computadora? Para esos casos RemoteDroid te entrega la solución, ocupa tu smartphone o Tablet Android como mouse y controla remotamente tu Ordenador.

Solo necesitas descargar su aplicación Mutiplataforma basada en Java la cual te permitirá instalarlo en cualquier sistema operativo.

Una vez que abras la aplicación en tu ordenador necesitarás abrir RemoteDroid en tu Smartphone o tableta y decirle a cual IP debe conectarse. Una vez establecida la conexion solo debes usar la pantalla tactil de tu Android para mover el puntero del mouse en tu ordenador como lo muestra este video:

Personalmente uso esta aplicación y créanme es una de las mas prácticas que tengo.

Puedes descargar RemoteDroid desde cualquiera de los siguientes enlaces:

Descargar RemoteDroid Gratis (Market)

Descargar RemoteDroid Gratis (Apk)