20130609-211341.jpg

20130609-211434.jpg

Todo el que tiene un iPhone, o cualquier otro dispositivo iOS, ha oído hablar del Jailbreak iPhone, y si habiendo escuchado sobre esto aún te andas preguntando que es, no te preocupes aquí te contaremos de que se trata. Y es que todo poseedor de un iPhone, iPad o iPod Touch debería al menos conocer qué es el Jailbreak y para qué sirve.

El Jailbreak iPhone consiste es una modificación del sistema operativo del iPhone/iPad/iPod Touch. Esta modificación no es oficial ni tiene nada que ver con Apple.

Una de las principales ventajas de hacer el jailbreak iphone es poder liberarlo. Esta es prácticamente la principal razón por la que la mayoría se decanta por hacer Jailbreak a su dispositivo, pero además de esto hay muchas más ventajas. Aplicaciones, modificaciones de sistema, tweaks y varios más que Apple no permite de manera oficial, pero que ne muchos casos debería aprobar. Pero eso ya es otro tema…

El Jailbreak iPhone tiene muchas ventajas, sobre todo por el tema de poder liberar gratis el iPhone, pero hay que tener en cuenta que al hacer una modificación no oficial del sistema operativo puedemos acabar metiendo la pata, así que mejor saber qué hacer y cómo hacerlo.

La principal ventaja del Jailbreak es que gracias a él puedes liberar el dispositivo fácilmente y de manera gratuita, así que mucho cuidado cuando encuentres anuncios en páginas webs sobre liberaciones por software del iPhone mediante pago previo, ya que normalmente estas herramientas suelen ser gratuitas.

JailbreakMe es una de las formas más fáciles para hacer el Jailbreak iPhone y liberarlo. Este es uno de los sistemas más conocidos para hacer Jailbreak, fácilmente ejecutable y sin apenas riesgos. JailbreakMe consiguió hacer Jailbreak al iPhone sin tener que conectar siquiera el teléfono al ordenador, ya que basta con entrar en la web www.jailbreakme.com desde nuestro dispositivo para hacer el Jailbreak.