Los chicos deTLD han llevado a cabo una prueba bastante interesante, realizaron un desmontaje del actual iPhone 5 para luego intentar instalar sus componentes internos dentro de la carcasa del iPhone 5S en color champagne, una de las piezas del nuevo iPhone que se filtro recientemente y del que no han parado de llegar noticias durante los últimos días.

20130901-072520.jpg

TLD Intenta Poner el Hardware del iPhone 5 a la Carcasa del iPhone 5S

Como era de esperar, los compartimentos para los tornillos que se encuentra en la carcasa del iPhone 5S no están correctamente alineados con la placa base del actual iPhone 5, algo similar pasa con el compartimento donde va la tarjeta SIM, el cual no está centrado respecto con la apertura para este compartimento en el nuevo modelo.

En otras ocasiones pudimos ver esta diferencia en algunas fotos que se filtraron directamente de la cadena de montaje, en una se comparaba el interior de la carcasa de ambos dispositivos, poniendo en evidencia las diferencias en la distribución de los anclajes, en la otra pudimos apreciar la placa base del nuevo iPhone 5S, la cual muestra la nueva forma de esta, algo que lleva a concluir que dispondrá de puntos de anclaje diferentes a la actual.

20130901-072727.jpg

Si profundizamos un poco más, podemos ver que la placa base del iPhone 5 tampoco tiene la misma posición que la que tendrá el nuevo iPhone 5S, ya que al parecer la del nuevo dispositivo estará situada ligeramente un poco más a la derecha, una señal de que el dispositivo implementará un procesador con mejores prestaciones, posiblemente se trate del Chip A7 a 64 bits.

Vídeo de la Carcasa de iPhone 5S Champagne con el Hardware del iPhone 5

A continuación el vídeo en el que veremos el desmontaje del iPhone 5 y como se intenta introducir el hardware de este dispositivo en la carcasa del nuevo iPhone 5S.

Si te ha gustado este artículo, no dudes en compartirlo a través de tus redes sociales favoritas (Twitter, Facebook, etc.) en los botones que encontrarás más arriba o si lo prefieres me puedes seguir en Twitter: @iPhoneiFan

VíaiClarified