tecnotruco whatsapp-movil
Segun el portal Actualidad iPhone menciona que recientemente nos avisaban de que sólo el cliente oficial de la aplicación está permitido para dar uso a sus servidores, como consecuencia aquellos usuarios de sucedáneos como WhatsApp + y WhatsApp MD (en Android) han ido siendo baneados del servicio, a estos usuarios les aparece consecuentemente el dichoso mensaje “Su número de teléfono no está autorizado a usar nuestro servicio”.

Estos baneos inicialmente eran temporales, desde 24 hasta 72 horas, sin embargo, los reincidentes están siendo baneados de por vida últimamente de forma masiva. A contracorriente, el desarrollador de WhatsApp + en Android está trabajando en su código para poder eludir el sistema de detección, pero por ahora no hay ninguna garantía de que funcione, por lo que ha instado a sus usuarios a que vuelvan a usar el cliente de mensajería oficial.

No entramos a valorar la idoneidad de utilizar estos clientes, sin duda el tweak WhatsApp+ es un gran añadido para suplir las muchísimas deficiencias del cliente oficial, más aún cuando hablamos del cliente de iOS que ni tan siquiera permite ocultar el famoso tick azul. Sin embargo esta caza de brujas aún no está afectando a los usuarios de iOS, pero es más que evidente que WhatsApp se está poniendo las pilas al respecto y nos hace dudar de si seremos o no los siguientes.

VIAActualidad iPhone
Previous articleConoce como funciona el nuevo sistema de pago Samsung Pay
Next articleResumen: Apple con sus nuevos equipos
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.