Hola Truqueros aqui les hablare de un programa que es capaz de crakear un Iphone o un Android aunque el telefono tenga un codigo de bloqueo…

XRY, un software desarrollado por una empresa de seguridad llamada Micro Systemation, es capaz de romper fácilmente la clave de bloqueo de un dispositivo iOS o Android y luego ver todo su contenido en un PC, recuperar información del GPS, los archivos, registros de llamadas, contactos, mensajes e incluso secuencias de las teclas que se han pulsado.

[Micro Systemation, la compañía sueca que desarrolla el software XRY] actúa de forma similar a como se hacen los jailbreak que permiten a los usuarios eliminar las restricciones instaladas en sus dispositivos [como teléfonos o tablets] buscando fallos de seguridad en el software del teléfono. [El software XRY] puede romper fácilmente la clave de bloqueo de un dispositivo iOS o Android, volcar todo su contenido en un PC, descifrarlo, recuperar información del GPS, los archivos, registros de llamadas, contactos, mensajes e incluso secuencias de las teclas que se han pulsado.

 

XRY utiliza un exploit secreto muy similar al encontrado por los hackers de iOS y con el cual es realizado el Jailbreak. El software se encuentra en continuo desarrollo según aparecen teléfonos nuevos y versiones de sistemas operativos, es capaz de obtener el password de un dispositivo en menos de dos minutos

Al parecer es utilizado por múltiples organismos policiales y militares en el ejercicio de su deber, ya que su costo lo hace accesible solo a corporaciones como el ejercito de los Estados Unidos. Pero que sucedería si el mismo llega a las manos equivocadas ?

 Fuente: AndroidZone