A todos los Fans de Formula 1 ya esta disponible Angry Birds Heikki, la edición de los famosos pajaritos pero a lo Formula 1. Como ya habíamos mencionado Angry Birds Heikki proviene del famoso piloto de carros Formula Heikki Kovalainen.

Para poder jugar esta edición deben accesar este link ya que en el momento es online. Espero que pronto lo tiren a nuestros equipos de iPhone y Android.

Previous articleSwatchMatic una paleta de colores en tu mano [Android]
Next articleApple anuncia evento para el 12 de Septiembre, 2012.
Tecnotruco es un proyecto de asesoría tecnológica y planificador de negocios web, se especializa en reseñas, manejo de redes sociales y creación de páginas web. Su desarrollo a través de los pasados 10 años ha sido significativo demostrando ser uno que se preocupa, ocupa y apasiona por la innovación. Posee su propio blog tecnotruco.com  el cual se ha posicionado en solo un año como uno de los principales portales de tecnología en Puerto Rico.   Para el año 2012 el proyecto incursionó en los medios tradicionales del país con un segmento radial en el programa mañanero “El Bembé de la Z"  por la emisora Z 93.7 a través de todo Puerto Rico.  Obtuvo presencia en la  prensa escrita para el  Periódico El Vocero (Suplemento El Vocero Extra) como columnista de artículos de “tips tecnológicos" sus columnas eran a su vez compartidas a través de las redes sociales y en la Web page del mismo periódico. Tecnotruco obtuvo participación con su segmento de tecnología para el programa televisivo del país y E.U. llamado “Juntos y Revueltos" transmitido por el canal 24 de P.R. a través de América T.V. Actualmente es el único blog puertorriqueño que tiene presencia en "AppyGeek" la revista digital que muestra las noticias de los más reconocidos blogs tecnológicos del mundo.