Vine-android

Finalmente ya disponemos de la aplicacion de videos de twitter llamada “Vine” para Android, la cual puedes hacer videos de 6 segundos y compartirlos con tus amigos.

Vine sólo estaba disponible para dispositivos iOS, hasta ahora. Esto, porque Twitter anunció hoy la disponibilidad de la plataforma para Android, con las mismas posibilidades que en iOS aunque con un agregado especial: la posibilidad de hacer zoom en los videos.

Ahora los usuarios de Android ahora puede disfrutar de casi la misma aplicación que está disponible para iOS, dado que algunas funcionalidades todavía no serán habilitadas hasta la próxima actualización.

1370268660_257015_1370269792_noticia_normal

Los creadores de Vine prometen una unificación en las próximas semanas para que la versión de Android también permite pasar de la cámara trasera a la frontal, buscar por etiquetas y personas, notificación de menciones y la posibilidad de compartir el contenido en Facebook. “Esto es solo el comienzo, pronto pondremos características que solo permite Android”, insiste en el blog de la empresa.

Asi que a descargar:

Descarga Vine para Android

Descarga Vine para iOS