image

Sabemos que lo mas que esta de moda desde que salieron las camaras fotograficas en los celulares, es la capacidad de tomar la foto y compartirla atraves de internet. Ahora con las redes sociales pues es mucho mas facil tener nuestras fotos bien organizadas en albunes online. Como por ejemplo en facebook y twitter.

Para los Fotógrafos profesionales, aficionados, uno de los usos que le dan a Google+ es el de la creación de sus propios álbumes fotográficos, los cuales comparten con algunos de sus círculos sociales, también por correo, y desde hace pocas horas, también a través de un enlace, que encontrarán en el botón opciones, que está justo al lado de compartir álbum.

Roshni Malani ha sido quien ha publicado en Google+ esta nueva posibilidad, lo que permitirá a los usuarios la publicación de estos enlaces en otros medios digitales con el fin de poder conseguir visitas.

Es una novedad menor, un pequeño paso, pero que seguro que les va a venir bien a quien use intensivamente Google+ para exponer fotografías o ilustraciones varias.