La compañía ha estado invirtiendo fuertemente en medios digitales, con la esperanza de atraer tráfico a su sitio e impulsar las ventas en momentos en que los consumidores abandonan cada vez más las ofertas de la televisión tradicional a favor de los contenidos a pedido.
“Esperamos expandir nuestros esfuerzos de producción a películas. Nuestra meta es crear cerca de 12 películas por año y la producción empezará más adelante en este año.
No solo brindaremos a nuestros clientes de Prime Instant Video películas emocionantes, si no únicas y exclusivas poco después de su estreno en los cines…”
dijo Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios.
El estar produciendo contenido exclusivo lleva adquiriendo mucha aceptación de usuarios que prefieren este tipo de servicio ya que pueden disfrutar en el momento que puedan y en distintas plataformas el servicio streaming además de que la mensualidad es mucho mnas económica que los servicios de cable. Un ejemplo de contenido exclusivo los es una de las series más populares House of Cards, que se encuentra en Netflix y fue ganadora del premio Emmy.