Aunque ya lo comentamos el pasado fin de semana, que Apple estaba batiendo todos los récords de reservas para sus iPhone 6, ahora ha sido a través de un comunicado oficial, y poniendo números sobre la mesa, como los de Cupertino han dado visos de oficialidad a la noticia de las cantidades ingentes de reservas que están consiguiendo.
Ni más ni menos que cuatro millones en apenas 24 horas, por lo que los iPhone 6 e iPhone 6 Plus se convierten en los smartphones de mayor éxito en la historia de Apple desde el lanzamiento del primer modelo en julio de 2007. Esto, lógicamente, ha ocurrido en los territorios donde llegarán este viernes 19 de septiembre y que desde el pasado viernes 12 ya podían adquirirse vía web. Se trata de Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Japón, Puerto Rico y Singapur.
La demanda está superando a la oferta y eso está obligando a que muchos pedidos tengan ya fecha de entrega para el mes de octubre. Aún así, como siempre ocurre, habrá unidades a la venta el mismo día 19 de septiembre a partir de las 8 de la mañana, momento en el que abrirán las Apple Stores físicas en esos países y los usuarios contarán con alguna opción de hacerse con un iPhone 6.