AT&T anunció que ofrecerá el primer smartphone con una pantalla curva, LG G Flex, en el primer trimestre de 2014. El costo y la disponibilidad serán anunciados más adelante.
“AT&T continúa en una posición de ventaja cuando se trata de aumentar el portafolio de equipos y darle a los clientes la tecnología de smartphone más avanzada”, dijo Jeff Bradley, vicepresidente sénior – Equipos, AT&T. “Estamos contentos de agregar el futurístico G Flex a la red 4G LTE más grande y más confiable del país. Su forma curvada y la experiencia audiovisual mejorada hacen que este equipo sea una gran adición a nuestro robusto portafolio de equipos Android”.
La forma del LG G Flex introduce beneficios visuales y ergonómicos que permiten una mejor experiencia de smartphone. La pantalla grande y curva de 6 pulgadas HD P-OLED ofrece una experiencia de video más inmersiva con y reduce el reflejo de la luz; además su forma singular permite que se sienta más cómodo en la mano o cuando lo sostienes en contra del contorno de tu rostro.
Otras características y funciones incluyen:
-
Procesador: 2.26 GHz Quad Core Qualcomm® Snapdragon™ 800processor
-
Pantalla: 6 pulgadas, HD (1280×720), HD P-OLED (Real RGB)
-
Memoria: 2GB RAM, 32 GB eMMC ROM
-
Cámara: 13MP trasera, 2.1 MP frontal
-
Batería: 3,500 mAh (Embedded)
-
Sistema operativo: Android Jelly Bean 4.2.2
-
Tamaño: 160.5 x 81.6 x 7.9- 8.7mm
-
Peso: 177g
Para más información, por favor visita: www.att.com/gflex