“LA BESTIA” como lo hemos llegado a conocer, cuenta con varias características que no en balde, hacen de este aparatito, uno que se ha ganado la admiración de muchos conocedores de tecnología..

Tener un Galaxy SII  es  para aprovecharlo  y para sacar lo máximo de este equipo  hay que hacer unos trucos. Por ejemplo,  para ajustar el brillo no es necesario entrar a las configuraciones ya que hay un atajo al que se puede llegar desde cualquier aplicación a través de la barra de estado de la parte superior de la pantalla. Si deslizas el dedo sobre la barra hacia la derecha, aumentas el brillo, y si lo haces hacia la izquierda, disminuye.

 

Código secreto

Si introduces el código, *#0*#, tendrás acceso al test interno sobre algunas de las funiones del terminal como los sensores de luz, magnético, de proximidad, y al acelerómetro.

Trucos, agenda y llamadas

Para  llamar tecleando los primeros números, el equipo busca en contactos y te sugiere a quién estás intentando llamar. Es decir, realiza una búsqueda por números, sin necesidad de teclearlo completo. También se puede hacer lo mismo con el nombre. Además, cuando finaliza una llamada, y se nos ha olvidado decirle algo a la persona con la que hablábamos, aparece en pantalla la opción de volver a marcar, iniciar una videollamada o mandar un mensaje de texto a. Para ello, verás unos iconos en la parte inferior.

 

También  e pueden hacer llamadas rápidas desde la pantalla de contactos. Solo hay que deslizar el dedo hacia la izquierda. Si lo haces hacia la derecha, se abre una ventana para mensajes de texto. Para hacer capturas de pantalla. basta con presionar el botón “home” al mismo tiempo que el de encendido en el borde de la derecha. Entonces se escucha el sonido del obturador y en la galería tendrás la captura.

Para  acceder a las últimas aplicaciones que hayas usado, solo tienes que mantener pulsado el botón “home” unos segundos y añade un enlace a “Task Manager” por si deseas eliminar cualquier aplicación que no necesites.

 

Pulsación larga

Para acceder al modo vuelo en un instante y poder apagar todas las conexiones inalámbricas, solo hay pulsar el botón de encendido un segundo y junto a la opción de apagar el teléfono verás que aparece el“modo vuelo”, junto a “modo silencio” y “modo red de datos”..

Si  pulsamos el botón a la izquierda de “home” se abre un mini menú con las siguientes opciones: añadir, fondo de pantalla, buscar en internet, notificación, editar y ajustes.

Haciendo Swpying

Con el Samsung Galaxy S II tenemos la posibilidad de cambiar el idioma, la configuración del teclado y también la fuente, es decir, el tipo de letra. Para acceder a esta opción hay que ir a los ajustes de pantalla.

 

Widgets

El Galaxy S II cuenta con siete pantallas de inicio por defecto, que se pueden  editar. Para instalar un widget en cualquiera de estos siete escritorios tienes dos opciones: hacer aparecer el menú de widgets y accesos directos pulsando un par de segundos sobre la pantalla, o añadir una aplicacióncomo widget desde “programas”. Desde aquí, sujetando dos segundos el icono de lo que quieras mostrar en el escritorio, se mueve automáticamente a la pantalla de inicio en la que te encontraras.También  los  4 accesos inferiores se pueden modificar.

Cámara de fotos

Lla tecla de volumen sirve para  hacer  zoom, y si mantenemos presionado el botón del menú, podremos personalizar todas las opciones de la cámara.

Dentro de los “ajustes”  en el apartado “motion settings”  se pueden  realizar ciertas acciones con movimientos, toques  de la pantalla táctil. Por ejemplo, “turn over” para silenciar una llamada simplemente dando la vuelta al teléfono, o “tilt” que permite, colocando dos dedos sobre la pantalla (con una imagen o en una web), acercar o alejar la imagen como si fuera un zoom con el movimiento del terminal. Esto queda mejor explicado  en el siguiente video:

“LA BESTIA” como lo hemos llegado a conocer, cuenta con varias características que no en balde, hacen de este aparatito, uno que se ha ganado la admiración de muchos conocedores de tecnología..

Tener un Galaxy SII es para aprovecharlo y para sacar lo máximo de este equipo hay que hacer unos trucos. Por ejemplo, para ajustar el brillo no es necesario entrar a las configuraciones ya que hay un atajo al que se puede llegar desde cualquier aplicación a través de la barra de estado de la parte superior de la pantalla. Si deslizas el dedo sobre la barra hacia la derecha, aumentas el brillo, y si lo haces hacia la izquierda, disminuye.

Código secreto

Si introduces el código, *#0*#, tendrás acceso al test interno sobre algunas de las funiones del terminal como los sensores de luz, magnético, de proximidad, y al acelerómetro.

Trucos, agenda y llamadas

Para llamar tecleando los primeros números, el equipo busca en contactos y te sugiere a quién estás intentando llamar. Es decir, realiza una búsqueda por números, sin necesidad de teclearlo completo. También se puede hacer lo mismo con el nombre. Además, cuando finaliza una llamada, y se nos ha olvidado decirle algo a la persona con la que hablábamos, aparece en pantalla la opción de volver a marcar, iniciar una videollamada o mandar un mensaje de texto a. Para ello, verás unos iconos en la parte inferior.

También e pueden hacer llamadas rápidas desde la pantalla de contactos. Solo hay que deslizar el dedo hacia la izquierda. Si lo haces hacia la derecha, se abre una ventana para mensajes de texto. Para hacer capturas de pantalla. basta con presionar el botón “home” al mismo tiempo que el de encendido en el borde de la derecha. Entonces se escucha el sonido del obturador y en la galería tendrás la captura.

Para acceder a las últimas aplicaciones que hayas usado, solo tienes que mantener pulsado el botón “home” unos segundos y añade un enlace a “Task Manager” por si deseas eliminar cualquier aplicación que no necesites.

Pulsación larga

Para acceder al modo vuelo en un instante y poder apagar todas las conexiones inalámbricas, solo hay pulsar el botón de encendido un segundo y junto a la opción de apagar el teléfono verás que aparece el“modo vuelo”, junto a “modo silencio” y “modo red de datos”..

Si pulsamos el botón a la izquierda de “home” se abre un mini menú con las siguientes opciones: añadir, fondo de pantalla, buscar en internet, notificación, editar y ajustes.

Haciendo Swpying

Con el Samsung Galaxy S II tenemos la posibilidad de cambiar el idioma, la configuración del teclado y también la fuente, es decir, el tipo de letra. Para acceder a esta opción hay que ir a los ajustes de pantalla.

Widgets

El Galaxy S II cuenta con siete pantallas de inicio por defecto, que se pueden editar. Para instalar un widget en cualquiera de estos siete escritorios tienes dos opciones: hacer aparecer el menú de widgets y accesos directos pulsando un par de segundos sobre la pantalla, o añadir una aplicacióncomo widget desde “programas”. Desde aquí, sujetando dos segundos el icono de lo que quieras mostrar en el escritorio, se mueve automáticamente a la pantalla de inicio en la que te encontraras.También los 4 accesos inferiores se pueden modificar.

Cámara de fotos

Lla tecla de volumen sirve para hacer zoom, y si mantenemos presionado el botón del menú, podremos personalizar todas las opciones de la cámara.

Dentro de los “ajustes” en el apartado “motion settings” se pueden realizar ciertas acciones con movimientos, toques de la pantalla táctil. Por ejemplo, “turn over” para silenciar una llamada simplemente dando la vuelta al teléfono, o “tilt” que permite, colocando dos dedos sobre la pantalla (con una imagen o en una web), acercar o alejar la imagen como si fuera un zoom con el movimiento del terminal. Esto queda mejor explicado en el siguiente video:

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here