Hola mi gente del truco. siguen y siguen saliendo apps para el retoque de fotos, Y ante tanta saturación casi siempre uno acaba por usar lo mismo. pero hoy les quiero hablar de: CYMERA
Cymera y es una aplicación de lo más completa y efectiva.
¿Porqué? Pues porque Cymera es una aplicación que realmente cumple al 100% con lo que ofrece. Es como un pequeño compendio de lo más usado en la cámara y funciona rápido y bien.
Además de los filtros típicos para editar las fotos que traen las otras apps, Cymera ofrece diferentes opciones antes de hacer la foto, y después. Desde las más útiles como el disparo programado, el modo anti-temblores (para evitar las imagenes movidas) o edición de fotos más lúdica, como poder poner “pegatinas” en las imágenes, o añadir efectos como ojos grandes, etc. Gracias a su reconocimiento de caras, la aplicación de este tipo de efectos queda muy bien.
En definitiva, es una buena alternativa a la cámara que por defecto trae Android y también a cualquier aplicación de fotos al uso, Cymera es completísima, rápida y fácil de usar. Ahora que parece haber una estampida de Instagram, quizá Cymera pueda ser el repuesto que andabas buscando. Además es gratuita, qué más se puede pedir.