San Juan, 25 de febrero de 2013. DIRECTV, operadora de TV paga líder mundial en televisión digital, está preparando una transmisión exclusiva del clásico de esta temporada en alta definición, estándar, en tres dimensiones y también online.
Se trata del encuentro donde medirán fuerzas dos de los mejores equipos del mundo: Barcelona y Real Madrid. Este partido será el sábado 2 de marzo a las 10:00 AM ET. Con esta transmisión, los suscriptores de DIRECTV Plus HD, podrán disfrutar de la experiencia de ver el mejor fútbol en la más alta definición, definición estándar, 3D, e incluso por internet. No habrá forma de perderse esta emocionante disputa.
“Para DIRECTV es siempre motivo de orgullo ofrecerle la mejor experiencia visual a nuestros suscriptores. Es por eso que con este clásico queremos hacerles sentir que están allí, en las gradas, viviendo cada instante de este encuentro memorable para los fanáticos del deporte rey en la región. Sin olvidar la transmisión online, tan necesaria en este mundo de hoy que vive en constante movimiento. En esta transmisión exclusiva nuestros suscriptores sentirán más que nunca la pasión del mejor fútbol. Nada se compara a eso”, afirma Guillermo Barreto, Director de Programación Deportiva de DIRECTV Latin America.
El partido será transmitido por la empresa en definición estándar (SD), alta definición (HD) y tercera dimensión (3D), por los canales 650 y 880 para 3D. Todos los subscritores de DIRECTV, incluyendo los clientes de su producto Cero Contrato, podrán ver el partido vía streamming a través de www.directvsport.net. Para disfrutar de la transmisión, solo tienen que acceder su cuenta en MiDIRECTV, ingresar su nombre de usuario (user name) y contraseña (password) para tener acceso a toda la acción del clásico de la temporada.
“Este partido marcará un Hito en la historia de DIRECTV Puerto Rico al ofrecer la primera transmisión de un evento deportivo en 3D. A través de esta innovadora iniciativa les brindaremos a los suscriptores apasionados del deporte de DIRECTV una experiencia única”, indicó Arnaldo Pérez, director de programación de DIRECTV Puerto Rico.
Para disfrutar del partido en 3D, se debe contar con DIRECTV Plus HD (producto que incluye el decodificador alta definición) junto a un televisor y lentes compatibles con señal 3D.