Es un secreto a voces que las filtraciones dejan cada vez más en evidencia, esta vez a través de una imagen oficial. La firma taiwanesa tiene en la recámara el HTC One M8 Eye, un modelo que probablemente veamos en el próximo evento de la firma, el 8 de octubre. Sin embargo, no hace falta esperar a la cita oficial para confirmar que el equipo no es más que una actualización del actual HTC One M8 y cuya principal novedad se centra en la sustitución de la cámara UltraPíxel por un sensor de 13 megapíxeles.

El HTC One M8 ha robado los corazones de muchos de los seguidores y no tan seguidores de la marca. Lo ha hecho a base de diseño y materiales premium, características cada vez más valoradas por los usuarios. En su interior el hardware incluido también ha ayudado a popularizar el smartphone. Sin embargo, desde su lanzamiento ha existido un punto negro en su intachable lista de especificaciones.

La cámara ha sido sin duda uno de los puntos más flojos en lo que a prestaciones se refiere. A pesar de que la firma decidía incluir un sistema de enfoque más preciso y capaz de medir la profundidad de campo a partir de una segunda cámara, los resultados de la tecnología UltraPixel no acaban de convencer. A pesar de que los asiáticos prometían una mayor densidad de subpíxeles y una elevada calidad de imagen,  la firma ha decidido tomar cartas en el asunto con el HTC One M8 Eye.

HTC-One-M8-Eye

Las distintas filtraciones que han acontecido en la actualidad han dejado patente que el modelo tan solo supone una actualización de algunas características del HTC One M8 original. Ahora la aparición de una imagen oficial en la red social Weibo deja en evidencia lo que todos sabíamos. Y es que la captura muestra que el HTC One M8 Eye es una réplica del primer modelo a nivel de diseño. La misma carcasa e incluso el mismo sistema de enfoque utilizado en la primera generación.

Según se ha podido saber a lo largo de los últimos días, la firma también aprovechará para trasladar a la versión “Eye” la última versión del sistema operativo, Android 4.4.4, que estará caracterizado con la personalización incluida en la capa gráfica HTC Sense 6.0.

Se espera que el HTC One M8 Eye sea presentado el próximo 8 de octubre, día en el que el fabricante tiene pensado organizar un evento de prensa en el que tampoco podemos descartar que sea mostrado oficialmente el rumoreado sustituto del HTC One Max, el HTC One M8 Max. ¿Hará HTC lo propio con el HTC One M8 for Windows? ¿Tendrá réplica con cámara de 13 megapíxeles?

Fuente: GSM 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here